martes, 14 de diciembre de 2010

, , , , , , , ,

Top 5 de videos sobre ruedas

Si hay algo que me gusta mucho es la música y que mejor agregarle cuatro ruedas.
Me encantan las historias, anécdotas (de todo tipo), relatos y todo relacionado a los carros, tal vez uno de los mejores momentos que he vivido han sido sobre ruedas. Si lloraste con Un mundo Perfecto, esto te gustará más. Así que hice un Top 5 de los video-clips sobre ruedas. (Si tienen uno por agregar, mediante comentarios)


Empecemos por el final.


Puesto 5: Stylo - Gorillaz
                    El cuarteto virtual regresó este año y su debut fue este video que ensalzado por el pela'o Bruce Willis la hicieron linda a comienzos de año.
Recomendable para los que quedaron asombrados por Dirty Harry y nunca llegaron a ver El gran Torino.  


Puesto 4: What It Feels Like (For A Girl) - Madonna
                   La tía reina del pop a comienzos del siglo tuvo su fiebre electro de la mano de Paul Oakenfold y esa canción en especial me hizo alucinar bastante. A la vejez viruela.


Puesto 3: Porcelain - Moby
                   Otro pela'o que sigue sonando y estuvo este año en Lima para dar un gran concierto. Aquí, con su conocidazo video de despedida.... la típica cortavenas que te provoca caer al vacío.


Puesto 2: Scar Tissue - Red Hot Chili Peppers
                   Esta canción, en especial el grupo ya es como un glóbulo rojo que corre por mis venas. Esta canción es clásica para los que luego del cole se van a chupar al Campo de Marte o sobre ruedas. Eso jamás se olvida, como los amigos del cole y esta canción igual.


Puesto 1 (La más alucinante): Karma Police - Radiohead
                                                          Hablar de videos locazos es hablar de Radiohead o Björk, hablar de videos y carros es hablar de Radiohead, específicamente KARMA POLICE, canción incluida en uno de los mejores discos de la época: OK COMPUTER.
El día que me cremen pido que pongan como fondo esta canción ecléctica que me permitirá volver de cualquier lado.... a enfrentarme con la fiebre de mi vejez. 


Esto es to... too... tooo... do, amigos.

Hasta el próximo lunes.
Continue reading Top 5 de videos sobre ruedas